Emitir DTE con datos de FactuSOL

Nota: La información en esta entrada ya no es actual. La nueva integración con FactuSOL está descrita aquí: Integración con FactuSOL – versión 2

El programa FactuSOL es una aplicación gratuita española que permite generar facturas y otros documentos de venta, y que a pesar de estar diseñada para el mercado español, es muy usada en nuestro país por su gran cantidad de funcionalidades: inventarios, informes, seguimiento de ventas, etc.

Si usted emite sus facturas con FactuSOL, también podrá generar el documento electrónico descargando la aplicación de generación FacturaE con los siguientes pasos:

  1. Emitir la factura guardada como Facturae:
    Screenshot - 27-04-2016 , 20_34_00
  2. Ejecutar la aplicación de integración; ingresar la información del usuario, especificar el archivo Facturae a usar, y presionar “Emitir DTE”:
    app
  3. El documento DTE será emitido, enviado al Servicio de Impuestos Internos, y además generado como PDF.
    facturae

Puede descargar la aplicación de integración desde el siguiente link  (requiere que Pacioli Facturación esté instalado en su sistema):

  • Invalid download ID. (Invalid download ID.)

 

3 comentarios sobre “Emitir DTE con datos de FactuSOL”

  1. Estimado Pablo,

    Efectivamente, todos esos documentos pueden ser emitidos. Esto no es un servicio, sino un software licenciado, se paga una sola vez. El valor es de $899.000, y no tiene fecha de expiración ni ningún tipo de límite.

  2. Hola, esto quiere decir que puedo emitir facturas, Notas de Credito y Guias de despacho en chile.

    Que costo tiene este servicio, tengo algún limite para la emisión de las facturas, necesito estar registrado como usuario en Factusol??

    Se que son varias preguntas espero me puedas ayudar. Gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *